Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Conecta Balear cede la novena posición

Los de Lluís Molada perdieron en el tie-break frente al Textil Santaderina por 13-15, y los de Santander se escapan 2 puntos arriba

Conecta Balear Manacor

Conecta Balear Manacor / Conecta Balear Manacor

Por la mínima no se llevó 2 puntos el Conecta Balear Manacor en su propia pista. El conjunto de Lluís Molada sumó 1 punto en Manacor frente al Textil Santanderina en una lucha por la novena posición que podía resolverse poniendo a los de Manacor por encima, o podía abrir brecha. Y se quedó con la segunda.

Primer de set de clara ventaja para los locales, que exhibieron un juego ofensivo, con puntos de Thiago Vanole, Lucas Armesto y Angel Rodríguez, que hacían inviable al visitante tomar la ventaja. Primer set favorable a los locales por 25-16.

En el segundo parcial se visualizó un cambio de tornas con un opuesto Oleksander Gryuk que no dio tregua a la recepción de los de Manacor. El segundo asalto se fue para los visitantes por 22-25.

Pese a ello, el Conecta Balear no bajó la guardia en ningún momento logró remontar el segundo y tercer set desfavorables llevándose el cuarto por una ajustada diferencia de dos puntos que le dió opciones para llegar al tie break. El desempate estuvo marcado por una ventaja inicial siempre de tres puntos del visitante, que logró ser frenada en la segunda parte. Una pelota perdida de Joao Víctor Costa en el punto 14, dio el resultado a favor de Textil Santanderina por 13-15 y justa victoria para un rival directo que se escapa dos puntos de los de Manacor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?