Sociedad
Fallas

El público ovaciona la mascletà vertical en la Marina de València pese a los problemas técnicos por viento

La primera mascletà lanzada en València, el sábado 29 de febrero por la tarde, de Ricardo Caballer, se retrasó veinte minutos y eliminó parte del terremoto final por las rachas de viento

Mascletà vertical en la Marina de València 29 febrero

Mascletà vertical en la Marina de València 29 febrero

Valencia

La ciudad de València dio el pistoletazo de salida a las Fallas este sábado 29 de febrero con la mascletà vertical que ofreció el maestro Ricardo Caballer en la Marina. Diez minutos de espectáculo que arrancaron gritos de emoción y aplausos del multitudinario público, que esperó pacientemente el momento mientras disfrutaban también del concierto LOS40 Valencia Pop.

A causa del viento que soplaba fuerte durante la tarde del sábado, la mascletà tuvo que aplazarse hasta 20 minutos después de lo establecido, las 20:00 horas. Y una vez en marcha, también por las rachas de viento, parte del terremoto final, que iba a colgarse sobre una grúa, tampoco pudo dispararse por precaución.

De todas formas, la primera mascletà del 2020 levantó una gran ovación por parte del gran público, que inauguró oficialmente la temporada de petardos.

Puedes revivir aquí la mascletà vertical íntegra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00