Economia y negocios

Más compraventas en FIMA

La Feria cerró, este sábado sus puertas, con un buen balance que se vió empañado por la muerte de un empleado en el desmontaje de los expositores

Uno de los pabellones de la FIMA 2020 en la Feria de Muestras de Zaragoza / Feria Zaragoza

Zaragoza

FIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola, cerró esté sábado sus puertas con 237.446 visitas y un buen número de operaciones de compraventa cerradas.  Han sido cinco días de intensa actividad que finalizan, como explica el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel,  con un buen balance " la cifra ha sido excepcional, la óptima eran 240.000 visitas". Reconoce que el visitante ha sido más profesional y esto ha supuesto más transacciones comerciales.

Unas buenas cifras  a pesar de la alarma por el coronavirus, que Teruel reconoce que apenas se ha dejado notar, sí es cierto que alguna influencia ha tenido porque   " falló un expositor y con anterioridad 4 pequeñas empresas que eran insignificantes".

Tras el cierre de esta edición ya están trabajando en la que llegará en 2022. Sin embargo, este buen balance queda ensombrecido por el accidente mortal, el sábado por la tarde, de un operario de 47 años que había sido subcontratado para el desmontaje de los expositores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00