Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas estudia incorporar hidrolimpiadoras en el servicio de limpieza

El equipo de Gobierno busca solucionar los problemas de la gestión de Vinuesa

Alcobendas

El equipo de gobierno de Alcobendas, PSOE y Ciudadanos, se encuentra estudiando la incorporación de una nueva máquina de limpieza, en concreto, una hidrolimpiadora, que funciona con agua caliente y que reforzaría un servicio prioritario para los vecinos.

En la demostración han estado presentes la concejal de Medio Ambiente, Cristina Martínez Concejo, el vicealcalde Miguel Ángel Arranz y el alcalde Rafael Sánchez Acera, quien ha destacado que la limpieza fue el gran error en la gestión de García de Vinuesa. Por otro lado, afirma que se encuentran negociando los nuevos presupuestos que se aprobarán en breve y en los que se están estudiando distintas posibilidades con la intención de mejorar el contrato.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, sobre la gestión de limpieza en Alcobendas

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583164159_295251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Miguel Ángel Arranz ha destacado también que la limpieza era una de las mayores reivindicaciones que se iban arrastrando del anterior equipo de Gobierno y más solicitada por los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00