SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Boxeo

El Elda Box, tercero en el Campeonato de España de clubes

Los pupilos de Juan Manuel Martínez quedaron detrás del Club Murciano de Boxeo y del Kaká Boxing Club

El Elda - Box acabó entre los mejores de España / FEB

Elda

El Elda – Box acabó tercero en el Campeonato de España de Clubes de Boxeo que se disputó durante la semana pasada en la localidad murciana de Los Alcázares en las categorías élite, joven y junior tanto masculino como femenino.

El equipo del club eldense acabó con 12 puntos, tres conseguidos en categoría femenina y nueve en masculina, por detrás del campeón, Club Murciano de Boxeo que sumó 16 y del segundo clasificado, el Kaká Boxing Club de Sevilla que sumó 15 puntos.

La atención de la Federación Española de Boxeo se centra ahora en el Copper Box Arena de Londres donde se disputará, entre los próximos días 14 y 24, el Torneo de Clasificación del Continente Europeo para Tokyo como inicio al camino de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El boxeador eldense José Quiles Brotons ha sido incluido en el equipo español.

José Quiles (57 Kg) es uno de los ocho integrantes del equipo español que ha seleccionado Rafa Lozano junto con el madrileño Gabriel Escobar (52 Kg), el catalán Adrián Thiam (63 Kg), el mallorquín Youba Sissokho (69 Kg), el vallisoletano Miguel Cuadrado (75 Kg), el español de origen ruso Gazi Jalidov (81 Kg.), el castellano leonés de origen cubano, Enmanuel Reyes (91 Kg) y el andaluz Ayoub Ghadfa Drissi (91 Kg).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00