Economia y negocios
Marina D'or

Marina d'Or será la sede oficial de Miss World Spain y Mister Internacional España 2020

En la gala se eligirá a los representantes españoles para los concursos de Miss Mundo y Manhunt International

El presidente de Miss Mundo España, Cres del Olmo, la directora de eventos de Marina d'Or, Cristina Marcelo y el coordinador de eventos de la ciudad de vacaciones, Esteban Ventura. / Laura Abad - Radio Castellón

Oropesa del Mar

Marina d'Or será la sede oficial de los certámenes de belleza Miss World Spain y Mister Internacional España 2020, en los que se eligirá a los representantes españoles para los concursos de Miss Mundo y Manhunt International. La gala final masculina se celebrará el día 13 de junio y la femenina el 14.

El presidente de Miss Mundo España, Cres del Olmo, la directora de eventos de Marina d'Or, Cristina Marcelo y el coordinador de eventos de la ciudad de vacaciones, Esteban Ventura, han anunciado en el emblemático mirador de Oropesa del Mar que la localidad acogerá los certámenes de belleza Miss World Spain y Mister Internacional España de 2020.

Del Olmo ha señalado que la final masculina tendra lugar en la noche del viernes 13 de junio mientras que la competencia femenina discurrirá durante la velada del sábado 14. Asimismo, ha expuesto que desde el 7 al 15 de junio, las 52 mujeres y los 52 hombres representantes de cada una de las provincias de España se reunirán en Oropesa del Mar para realizar las distintas pruebas clasificatorias.

En el caso de las misses, cada candidata presentará un proyecto de compromiso social con su provincia, haciendo justicia con el lema "Belleza por un propósito". Los misters, por su parte, tendrán que realizar pruebas deportivas y de alto riesgo a parte de otras relacionadas con el modelaje. Además, todos los participantes tendrán que competir en otras pruebas de talento o prueba de trajes típicos regionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00