Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Gente
SER Empresarios Mallorca

La Escuela Universitaria ADEMA, finalista nacional del Premio Nacional Pyme del año 2019

Es la única empresa balear de las 21 que ha llegado a la final de unos premios, que reconocen la labor de las pymes en el crecimiento de la economía y la creación de empleo

Finalista nacional de la categoría ‘Empresa Responsable’ del Premio Nacional Pyme del año 2019 / Escuela Universitaria ADEMA

Palma

La Escuela Universitaria ADEMA ha sido seleccionada como finalista en la categoría ‘Empresa Responsable’ del Premio Nacional Pyme del Año 2019, convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. La entrega de estos premios se celebrará el próximo 12 de marzo en Madrid en la Sede de Santander España.

La Escuela Universitaria ADEMA es la única empresa balear de las 21 que han llegado a la final, de unos premios que reconocen la labor de las pymes en el crecimiento y la creación de empleo. Además del Premio Nacional Pyme del Año, se entregarán cuatro accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

La Escuela Universitaria ADEMA compite en la categoría “Empresa Responsable”, que se ha convocado por primera vez, con Avalon Tecnologías de la Información, de Madrid; Elmasa Tecnología del Agua, de Las Palmas, y División de Inversiones Agrícolas y Ganaderas, de Valencia.

El presidente del Patronato de la Escuela Universitaria ADEMA, Diego González, ha mostrado su satisfacción por esta elección que supone un reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que realiza todo el equipo humano, docente e investigador que conforma la Escuela, las 300 empresas colaboradoras para que se integren los alumnos al mundo laboral socio sanitario de Baleares y la confianza depositada por las familias y de instituciones como el Govern balear, la UIB y el grupo de universidades internacionales con los que comparte proyectos docentes y de investigación a lo largo de los 27 años de trayectoria de la empresa.

La Escuela Universitaria ADEMA ha sido valorada por el jurado en la categoría “Empresa Responsable” por el trabajo que está desempeñando en sus diferentes proyectos de responsabilidad social, prestando atención bucodental a ONG’s e instituciones que atienden a personas en situación de vulnerabilidad; y su compromiso con la educación y formación sanitaria, no sólo apostando por mejorar el cuidado de las personas, sino también poniendo en marcha iniciativas de investigación y promoción de la salud entre la población, generando un retorno social de la actividad empresarial.

La Escuela Universitaria ADEMA, asociada a la Unión Balear de Entidades Sanitaria (UBES), es hoy un referente en el sector de la educación de la rama sanitaria donde se imparten el Grado Universitario de Odontología y el Grado de Nutrición Humana y Dietética, como centro adscrito a la Universidad de las Illes Balears, y titulaciones oficiales de Formación Profesional como los Grados Superiores de Prótesis Dental, Higiene Bucodental, Dietética, y Acondicionamiento Físico y de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia. ADEMA ha formado a más de 2.000 profesionales del sector sanitario y se distingue por su transformación digital, su innovación pedagógica y su responsabilidad social en la Clínica Universitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00