Más deportes

Lolo: "En la Copa de España siempre hay sorpresas. Espero que la demos nosotros"

El jugador del Palma Futsal se medirá a su ex equipo, Inter Movistar, con el objetivo de "sorprenderles",

Lolo Urbano durante un encuentro del Palma Futsal. / Palma Futsal

Palma

A un día para que debute el Palma Futsal en la Copa de España, el equipo ha llegado a Málaga donde mañana, junto a Inter Movistar, inaugurarán la competición a las 17h.

En Ser Deportivos Baleares, el exjugador de Inter y ahora en el equipo mallorquín, Lolo Urbano, ha analizado el encuentro de mañana. Para el cordobés, "la Copa de España es la competición más bonita" y la posibilidad de ganar un título para el equipo isleño aumenta si es a partido único. "Las diferencias entre los equipos se van acortando y el Palma Futsal ya ganó al Inter. Les podemos sorprender", explica en la SER.

Para ganar a los madrileños Lolo considera que deberán ser muy fuertes en defensa y "conceder las menos oportunidades posibles a un equipo tan bueno ofensivamente". 

El exjugador de Inter Movistar explica en Ser Deportivos Baleares que las bajas de Diego Quintela, Mati Rosa por lesión o incluso la de Ximbinha, la han notado en liga, donde el equipo registra un número más bajo en goles de lo que es habitual, pero, de cara a la Copa de España "no servirán estas excusas, porque tenemos buenos jugadores de ataque, aunque no sean pivots, específicamente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00