Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Lolo: "En la Copa de España siempre hay sorpresas. Espero que la demos nosotros"

El jugador del Palma Futsal se medirá a su ex equipo, Inter Movistar, con el objetivo de "sorprenderles",

Lolo Urbano durante un encuentro del Palma Futsal.

Lolo Urbano durante un encuentro del Palma Futsal. / Palma Futsal

A un día para que debute el Palma Futsal en la Copa de España, el equipo ha llegado a Málaga donde mañana, junto a Inter Movistar, inaugurarán la competición a las 17h.

En Ser Deportivos Baleares, el exjugador de Inter y ahora en el equipo mallorquín, Lolo Urbano, ha analizado el encuentro de mañana. Para el cordobés, "la Copa de España es la competición más bonita" y la posibilidad de ganar un título para el equipo isleño aumenta si es a partido único. "Las diferencias entre los equipos se van acortando y el Palma Futsal ya ganó al Inter. Les podemos sorprender", explica en la SER.

Para ganar a los madrileños Lolo considera que deberán ser muy fuertes en defensa y "conceder las menos oportunidades posibles a un equipo tan bueno ofensivamente". 

El exjugador de Inter Movistar explica en Ser Deportivos Baleares que las bajas de Diego Quintela, Mati Rosa por lesión o incluso la de Ximbinha, la han notado en liga, donde el equipo registra un número más bajo en goles de lo que es habitual, pero, de cara a la Copa de España "no servirán estas excusas, porque tenemos buenos jugadores de ataque, aunque no sean pivots, específicamente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?