Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Instalaciones deportivas

La pista cubierta de Cimadevilla ya está abierta al público

La instalación deportiva la estaba usando desde hace mes y medio el alumnado del Colegio Público Honesto Batalón de forma exclusiva

A punto de cumplirse dos meses de la inauguración oficial de la pista cubierta ubicada en el cerro de santa Catalina, la instalación deportiva abría sus puertas este lunes 2 de marzo por primera vez al público general. Desde su apertura, solo habían hecho uso de ella el alumnado del Colegio Público Honesto Batalón.

La Asociación de Vecinos Gigia será la encargada de gestionarla para lo que contará con la colaboración de Serenos Gijón, quienes cerrarán la instalación. 

Los días lectivos el uso será exclusivo hasta las 17:30h para el Colegio Público Honesto Batalón. A partir de las 17:30h y hasta las 22:00h su acceso será libre, al igual que los días no lectivos desde las 9:00h. 

La instalación, destinada principalmente a actividades deportivas, también admite su reservas (de no más de dos horas) en días puntuales, para lo que habrá que hacer una petición a la asociación vecinal Gigia en su sede (casa del Chino) en la plaza de la Soledad.

Las normas de uso de la pista cubierta incluyen no comer en su interior, no introducir elementos o materiales que no sea para uso deportivo y que puedan alterar el mantenimiento y funcionamiento de la pista  y respetar y favorecer el clima de convivencia entre los usuarios. El mal uso y el no cumplimiento de las normas pueden anular las reservas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?