Economia y negocios
Banca

Caixa Bank inaugura su nuevo modelo Store en Linares

Hoy por Hoy Linares Comarca Norte emite desde las nuevas instalaciones en la Avenida de Andalucía

Hoy por Hoy Linares desde Store Linares de Caixa Bank. / Ana Luna

Linares

La nueva e innovadora oficina de La Caixa en Linares aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes, potenciando la atención personalizada y la gestión del autoservicio. Siempre guiados por un empleado que les asesora en función de sus necesidades, son los usuarios los que siempre deciden dónde y cómo quieren ser atendidos en la que, a nivel provincial, es ya la primera oficina en cuanto al volumen de negocio. Juan Ignacio Zafra, director de Caixa Bank en Andalucía Oriental, inauguraba estas dependencias en Linares en la tarde del miércoles 4 de marzo, junto al alcalde de Linares, Raúl Caro.

Este nuevo concepto de oficina bancaria traspasa las barreras de lo convencional, contribuyendo a que el cliente pueda, por ejemplo, concertar una cita cuando lo desee, disponer de un horario de atención más amplio, hasta la tarde, y con más servicios tecnológicos a su servicio, por ejemplo, cuenta con seis novedosos cajeros.

Hoy por Hoy Linares Comarca Norte emitía su programa especial desde Store La Caixa en Linares con la presencia de Juan Ignacio Zafra, director de Caixa Bank en Andalucía Oriental, Ana Molina, directora de área de negocio en la provincia de Jaén y la directora de Store Linares, Gabry Martínez. También participaron clientes y beneficiarios de la Obra Social de La Caixa, Julio Gallego (Asociación 28 de Febrero) y Ángela García (Asociación Conde García Alzheimer Linares). Vuelve a escucharlo.

Hoy por Hoy Linares desde Store Linares Caixa Bank

33:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583390146_075790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00