Más deportes

Un gran Palma y un gigante

El Palma Futsal pierde 1-0 contra Inter con una actuación soberbia de su portero, Jesús Herrero.

Diego Nunes rodeado de jugadores de Movistar Inter. / Cadena SER

Málaga

La eliminatoria contra Inter Movistar no estuvo a un 50% como comentaban los jugadores del equipo isleño en la previa porque, en líneas generales, el equipo de Antonio Vadillo fue mejor que el Inter Movistar.

Pese a tener al equipo que más veces ha ganado esta competición (10) embotellado durante gran parte del segundo periodo, una vez más, un único tanto claudica al equipo palmesano y obliga a ponerle punto y final a esta andadura en la Copa de España. La ecuación es simple: el mejor equipo fue el Palma Futsal, el mejor hombre de toda la cancha fue Jesús Herrero, portero del Inter; el que pasó en la eliminatoria fueron los madrileños con un gol de Humberto. La falta de gol condenó al equipo pistacho y la mala fortuna hizo que la vuelta a casa para el Palma Futsal ya sea una realidad.

El partido empezó con muchas faltas, un partido trabado y sin ocasiones. En apenas 10 minutos los dos equipos tenían cinco faltas en su casillero. El equipo menos goleado de la competición solo recibió un gol pero fue suficiente para estar fuera.

En una jugada de estrategia Humberto marcó con el abdomen cuando mejor estaba jugando el equipo insular. Una acción muy protestada por los insulares en un partido que pasará a la historia por ser el primero de fútbol sala en una Copa de España con el "Asistente de Vídeo Arbitraje".

Con el 1-0 se llegó al descanso y el Palma Futsal salió del vestuario volcado hacia la portería de Inter Movistar. Herrero una vez más detuvo un importante lanzamiento de Lolo. Hubo otra muy clara para haber firmado el empate de Rafa López que de nuevo sacó el portero de los madrileños. El meta interista fue el mejor del choque. El Palma lo intentó pero el gol y un único gigante vestido de guardameta le privaron de seguir adelante.

Una oportunidad perdida para “el matagigantes” que pudo apartar al coloso del todo pero no pudo darle el golpe final cuando lo tuvo contra las cuerdas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00