Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Guía de la Comunicación de La Rioja 2020

Treinta años radiografiando a la sociedad riojana

La Asociación de la Prensa de La Rioja edita la trigésima edición de su Guía de la Comunicación

Como les hemos venido contando hace unos días se presentaba una nueva edición de la Guía de la Comunicación de La Rioja que edita la Asociación de la prensa.

Una guía especial por todos los cambios que ha tenido concluir y porque es la trigésima edición de una idea que arrancó en 1989.

Han pasado 32 años desde que en 1989 nació en el seno de la Asociación de la Prensa de La Rioja este nomenclátor riojano, precursor del big data, como un servicio documental que recogiera los nombres y sus señas de identidad de todo el entramado social, político y profesional.

La edición 2020 ha contado con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, de Ibercaja, de la UNIR, del Consejo Regulador y del Ayuntamiento de Logroño, que ya lo fue en las dos primeras ediciones de 1989 y 1990.

A lo largo de sus más de 500 páginas, la Guía de la Comunicación de La Rioja recoge el pulso de la sociedad riojana y refleja los cambios, renovaciones, relevos y novedades al frente de entidades, organismos, asociaciones y colectivos que se han producido a lo largo de los últimos meses, lo que permite saber quién es quién en La Rioja actualmente.

Por los estudios de la cadena ser han pasado dos de las tres autoras de este trabajo y el que era presidente de la asociación cuando surgió la idea de elaborar esta herramienta imprescindible. Por aquel entonces los teléfonos no llevaban 941, había sólo cuatro gimnasios y todas las iglesias eran católicas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?