, 10 de de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

El Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo cierra hasta el 5 de abril por el coronavirus

El ayuntamiento ha suspendido además las actividades relacionadas con los mayores y suspende las fiestas de San Lorenzo y la Pasión Viviente

El alcalde y los vecinos

El alcalde y los vecinos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo fue el primero de la zona norte en activar un protocolo de actuación y prevención especialmente dirigido a las instalaciones deportivas y culturales del municipio. El pasado viernes coincidiendo con la orden autonómica del cierre de los centros de mayores ya ordenó la limpieza minuciosa de todas las superficies de contacto como pomos de puertas, barandillas o mesas de los edificios públicos.

Este lunes ha decidido ampliar esas medidas para prevenir el contagio entre los vecinos, la más contundente ha sido el cierre del Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo con suspensión de toda su programación hasta el 5 de abril. La concejalía de Cultura está negociando con las compañías contratadas para trasladar sus actuaciones al segundo semestre del año.

Además, se suspenden las actividades del Centro Cultural Pablo Neruda, las actividades programadas en las Bibliotecas Municipales con alta asistencia de población de riesgo como el Club de Lectura, Lectura Dramatizada o la visita del mes. También se han suspendido las actividades deportivas para mayores.

El regidor ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que se suspenden o posponen las fiestas populares o actividades que aglomeran población con alta convocatoria de mayores o niños, también hasta el 5 de abril. Eso incluye las fiestas de San Lorenzo y la Pasión Viviente.

También se han suspendido las dos convocatorias de la junta de gobierno abiertas a la ciudadanía previstas para este mes de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?