Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
MÁLAGA C.F.

Aaron Ñíguez: "Tengo la ilusión de un niño pequeño"

El último fichaje del Málaga fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda, lucirá el dorsal 19 y ya está disponible para jugar

Aarón Ñíguez, posando con la camiseta del Málaga junto al director deportivo Manolo Gaspar

Aarón Ñíguez, posando con la camiseta del Málaga junto al director deportivo Manolo Gaspar / malagacf.com

La única ficha profesional del Málaga disponible ya está cubierta con Aarón Ñíguez. El jugador, que lucirá el dorsal 19, fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda. Tras jugar en numerosos equipos y una experiencia fallida en Malasia el futbolista llegó "con la ilusión de un niño pequeño" ante la oportunidad que le da el Málaga. El conjunto malaguista ha podido incorporar al futbolista ilicitano para ocupar la plaza de Antoñín, que fue traspasado al Granada.

Ñíguez explicó por qué se marchó del Oviedo cuando hizo una buena temporada. "Estuve a un gran nivel en Oviedo, salí porque cuando aceptas una oferta de Asia hay un tema importante, el económico. Era importante e ilusionante por la Champions asiática. A partir de ahí estuve en activo tres meses, el último día de mercado me dejaron sin ficha. Aquí suena raro, pero me tocó a mí y a otro compañero. Sólo pude entrenar, la liga se juega en año natural. Tenía un año más y quería sentirme futbolista tras unos meses duros. Rescindí y decidí volver". También reconoció que está en condiciones para jugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?