Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Una estudiante de 17 años y una mujer de 41 nuevas contagiadas por coronavirus

Detectado un nuevo caso de coronavirus

Detectado un nuevo caso de coronavirus / CNN

Detectados dos nuevos casos de coronavirus en Málaga en las últimas 24 horas. Se trata de una joven de 17 años de Málaga y una mujer de 41 residente en Alhaurín de la Torre

En el caso de la menor, la joven de 17 años estudia en un instituto de la capital malagueña. Se investiga si el contagio pudo tener su origen en un viaje de estudios a Italia. Los síntomas de esta joven son leves, está estable y se encuentra en aislamiento domiciliario, donde se les está haciendo un seguimiento activo en cumplimiento de los protocolos del ministerio de Sanidad.

En las últimas horas también se ha confirmado el caso de una mujer de 41 años, residente en Alhaurín de la Torre y que, tras presentar sintomatología, se encuentra estable e ingresada en el Hospital Quirón de Málaga.

En total, son nueve los pacientes contagiados en la provincia. Siete de ellos están en sus casas, algunos asintomáticos.

Además de la mujer de 41 años también permanece ingresado en el Clínico el médico jubilado de 73 años en estable dentro de la gravedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?