Hora 14 Málaga
Actualidad
Coronavirus

Una estudiante de 17 años y una mujer de 41 nuevas contagiadas por coronavirus

Detectado un nuevo caso de coronavirus / CNN

Málaga

Detectados dos nuevos casos de coronavirus en Málaga en las últimas 24 horas. Se trata de una joven de 17 años de Málaga y una mujer de 41 residente en Alhaurín de la Torre

En el caso de la menor, la joven de 17 años estudia en un instituto de la capital malagueña. Se investiga si el contagio pudo tener su origen en un viaje de estudios a Italia. Los síntomas de esta joven son leves, está estable y se encuentra en aislamiento domiciliario, donde se les está haciendo un seguimiento activo en cumplimiento de los protocolos del ministerio de Sanidad.

En las últimas horas también se ha confirmado el caso de una mujer de 41 años, residente en Alhaurín de la Torre y que, tras presentar sintomatología, se encuentra estable e ingresada en el Hospital Quirón de Málaga.

En total, son nueve los pacientes contagiados en la provincia. Siete de ellos están en sus casas, algunos asintomáticos.

Además de la mujer de 41 años también permanece ingresado en el Clínico el médico jubilado de 73 años en estable dentro de la gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00