Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Premios Radio Bilbao a la Excelencia

La audiencia elige a Bioservice como Premio a la Excelencia

Los oyentes han votado y han decidido el Premio Laboral Kutxa otorgado por la audiencia.

Premio Laboral Kutxa

Premio Laboral Kutxa / Cadena SER

Los oyentes han votado y han decidido el Premio Laboral Kutxa otorgado por la audiencia. Entre los tres candidatos seleccionados, la portera del Athletic Club, Ainhoa Tirapu, Zero Plastiko Urdaibai, la iniciativa sostenible que tiene como objetivo limpiar de basura la Reserva de la Biosfera y el centro Bioservice, que forma y ofrece trabajo a personas con discapacidad y realiza programas escolares en el reciclaje de cartuchos, los seguidores de Radio Bilbao han elegido a este último nominado.

Bioservice

Por promover la integración laboral de personas con discapacidad, colaborar con el medio ambiente a través de un desarrollo sostenible y fomentar el reciclaje entre los más pequeños.

¿Qué hace?

Los Premios Radio Bilbao a la Excelencia

Jorge Fernández, la Escuela de Hostelería de Leioa, BC3, Eroski, Álex Mumbrú o Asier Etxeandia, son algunos de los galardonados

Bioservice es una empresa vasca que recoge, clasifica y destina cartuchos vacíos de impresoras y móviles en desuso a empresas que los reutilizan y reciclan. Además, ofrece trabajo a personas con discapacidad y realiza programas escolares que fomentan la reutilización de los cartuchos. También ha creado un cuento para niños titulado “Las aventuras de Cartuchón y la pequeña Tintan” para que aprendan sobre el reciclaje y conciencien de ello a los padres y familiares.

La gala de los Premios Radio Bilbao a la Excelencia se celebrará el 19 de octubre en el Palacio Euskalduna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?