Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Turismo

El Govern lanza un mensaje de tranquilidad en Alemania

El conseller de Turismo se reúne en Berlin con responsables del grupo TUI

Imagen de la reunión de Negueruela con responsables del grupo TUI / Govern Balear

Ibiza

Ante la alarma generada por el coronavirus, el Govern quiere lanzar un mensaje de tranquilidad en mercados turísticos como el alemán.

El conseller balear de Turismo, Iago Negueruela,  junto con la directora general de Turismo, Rosana Murillo, se reunió ayer en Berlín con altos ejecutivos de TUI, uno de los principales grupos turísticos, para valorar y analizar la situación actual tras la cancelación en los últimos días de la feria ITB que debía celebrarse en la capital germana .

Negueruela quiso lanzar un mensaje de confianza en un momento clave para el desarrollo de la próxima temporada turística en las islas. Por su parte desde, los responsables del mayorista reiteran su compromiso con Baleares.

El conseller quiso destacar que las islas "son un destino seguro" que cuenta con unas amplias infraestructuras sanitarias que están entre las mejores de España.

Negueruela ha puesto en valor los esfuerzos que desde TUI se están impulsando en los últimos días para flexibilizar las condiciones de las reservas realizadas por sus clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00