Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ibiza ampliará la plantilla de la Policía Local con 13 agentes en prácticas

Se incorporarán con el objetivo de cubrir las jubilaciones que se han producido en los últimos meses

Imagen de los nuevos agentes

Imagen de los nuevos agentes / Ayuntamiento de Ibiza

Imagen de los nuevos agentes

Ibiza

La ciudad de Ibiza tendrá este verano 13 policías locales en prácticas que se incorporan a la plantilla con el objetivo de cubrir las jubilaciones que se han producido en los últimos meses.

Los nuevos agentes iniciarán la próxima semana el curso básico de capacitación y ya en enero se incorporarán al cuerpo de la Policía Local. Una vez finalicen las prácticas, serán nombrados funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Ibiza.

Por otra parte, se ha abierto el plazo de presentación de posibles candidatos a la jefatura de la Policía Local. Se trata de un cargo de libre designación, pero se abre un plazo para que los interesados que cumplan los requisitos puedan presentarse.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir