Dos nuevos casos de coronavirus en la provincia
Se trata de un hombre que lleva tres días ingresado en el Hospital de Jaén con neumonía y una mujer de mediana edad en Baeza que viajó recientemente a Italia

Acceso al hospital de Jaén. / Radio Jaén

Jaén
Dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Jaén. Se trata de un hombre de 78 años que está ingresado en el Hospital Universitario de la capital con neumonía tal y como ha informado la Consejería de Salud. También, una mujer de 48 años de Baeza que habría viajado recientemente a Italia y que se encuentra en vigilancia activa en su domicilio.
La Junta de Andalucía, a través de un comunicado emitido por la Consejería de Salud y Familias, ha sido la que ha confirmado estos dos nuevos casos que se unen al primer caso de la enfermera de 25 años y natural de Arjonilla que se contagió en el Hospital de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz cuando atendió a un compañero de profesión que tenía esta enfermedad.




