Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Consell de Mallorca acudirá a Berlín para promocionar la isla tras la cancelación de la ITB

Será a principios de abril, dos semanas antes se espera la llegada de varios touroperadores a Mallorca

Reunión de la presidenta del consell de Mallorca con el director insular de Turismo, ayuntamientos y federación hotelera / Cadena Ser

Palma

El consell de Mallorca y una decena de ayuntamientos acudirán a Berlín del 2 al 4 de abril para promocionar la isla tras la suspensión de la feria de turismo de Berlín, ITB por el coronavirus. Una visita que llegará tras las reuniones que se prevén en dos semanas en Mallorca con touroperadores para darle un impulso a la promoción del destino.

La presidenta del consell de Mallorca ha reconocido que trabajarán para cumplir lo mejor posible con las previsiones para esta temporada ya que la semana Santa ha quedado tocada.

El consell de Mallorca pone en marcha dos líneas de actuación para contrarrestar los efectos de la cancelación de la ITB. Para promocionar... Berlín vendrá a Mallorca y Mallorca irá a Berlín. A mediados de este mes de marzo se espera la llegada de varios touroperadores a los que se les explicará la promoción de la isla. Y la semana de antes de Semana Santa junto con varios ayuntamientos y federación hotelera acudirá a la capital alemana.

Operación salvar la temporada turística, queda campaña, y los efectos del coronavirus se dejarán sentir esta semana Santa.

La presidenta del consell insular, Catalina Cladera dice que se trata de redimensionar la estrategia debido a la nueva situación, que insiste la presidenta del Consell de Mallorca es puntual y llama a la tranquilidad, señalando que, como destino, la isla tiene a favor la fortaleza del sistema sanitario.

La promoción de Mallorca ocupará el Mercedes Benz Arena del 2 al 4 de abril con una carpa externa con actividades y simulaciones de practicar deportes como tenis y golf en los espacios de la isla. Dentro tendrá lugar presentaciones y muestras gastronómicas con embajadores deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00