Fútbol

Mandiola: "La UD Ibiza es el equipo que más potencial tiene"

El entrenador del Baleares es consciente de la dificultad del encuentro y llega con la aspiración de no perder su imbatibilidad en casa contra los ibicencos

Manix Mandiola / Atlético Baleares

Palma

Llega el derbi balear en la jornada número 28 del primer grupo de la Segunda División B. Tal vez, a día de hoy, el mejor partido que se pueda ver en la competición. Ya no sólo del grupo 1, si no de toda la tercera división española. Cerca de 3mil, de momento, son los aficionados que asistirán a un Nou Estadi con capacidad para 3.261 personas.

El Estadi Balear va a vivir un lleno absoluto para acoger el partido más esperado de la temporada en Palma. La UD Ibiza, que desde hace varias jornadas le ha arrebatado la segunda posición al filial del Atlético de Madrid, llega a Mallorca con la espina clavada en la primera vuelta, cuando los balearicos vencieran en Can Misses por 0-1. Primero contra segundo en el mediodía del domingo. O lo que es lo mismo: dos titanes que, entre los dos, suman 111 puntos.

"Es un partido muy importante. En caso de ganar nosotros tendríamos una ventaja considerable. Si ganas es señal de que estás mejor que el rival" comenta Manix Mandiola, el técnico del Atlético Baleares.

"Está claro que algún día vamos a perder, pero esperemos que tarde todavía. La UD Ibiza es el equipo que está más cerca de nosotros en la tabla, los que más puntos tienen por detrás de nosotros y los que más potencial tienen"

A nivel de bajas, Mandiola cuenta con todos sus jugadores disponibles para la gran cita, a excepción de Óscar Gil, que ha entrenado al margen; y de Jordan que sigue su proceso de recuperación en Inglaterra, bajo la supervisión del Reading.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00