Deportes
Real Murcia

El Real Murcia espera con optimismo el partido contra el Don Benito

Adrián Hernández en la sala de prensa del Real Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

La derrota contra el Mérida ha devuelto al Real Murcia a una realidad de constante evolución que tienen que demostrar este domingo en el Estadio Enrique Roca de Murcia ante el Don Benito. Una plantilla grana que tiene que aprender, así lo decía el propio Adrián Hernández, que no hay rival fácil.

Rueda de prensa de Adrián Hernández

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583505445_270558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Creo que hemos conseguido una estabilidad emocional en el equipo ya sean derrotas o victorias. Antes había muchos altibajos si se ganaba o perdía y ahora el equipo en ese aspecto es más estable, lo que también habla de la mejoría de cada uno de los futbolistas", afirmaba el técnico murcianista.

Cree que el Don Benito es un equipo peligroso y que son capaces de jugar muy rápido en transición. Dice que son camaleónicos pero que tienen que hacerles daño con las armas propias: "Yo creo que tenemos argumentos suficientes para poder contrarrestar".

Un partido en el que no estará Peque, Marcos Legaz ni Alberto Rodríguez. Tanis, que sufrió un golpe, llegará. Hay alguna duda con Toril, del que están pendientes y en el caso en el que no llegara será Álex Melgar el que le sustituya.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00