Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Policía Local detiene a delicuente tras presuntamente robar en comercios y perseguirlo por toda la localidad

Ha ocurrido en Villacarrillo y gracias a la intervención policial podrá ser puesto a disposición judicial, es vecino de Sorihuela del Guadalimar

Lugar en el que se inició la persecución, una calle comercial del casco urbano de la ciudad de Villacarrillo

Lugar en el que se inició la persecución, una calle comercial del casco urbano de la ciudad de Villacarrillo / POLICÍA LOCAL VILLACARRILLO

La policía local de Villacarrillo ha detenido a un varón de 50 años de edad como presunto autor de un delito leve continuado de hurto en diversos comercios de esta ciudad.

B.H.B. que es natural de Sorihuela del Guadalimar y con numerosos antecedentes policiales por hurto y robo entre otros, fue detenido tras robar en una juguetería pasadas las 13:30 horas de este jueves 5 de marzo.

Los agentes que intervinieron se encontraban de patrulla a pie por la zona se iniciaron una espectacular persecución corriendo por varias calles del centro de la localidad hasta dar alcance al imputado.

De esta forma, explican desde la jefatura de policía local, "comienzan a dar frutos las nuevas directrices puestas en marcha desde el mes de noviembre a nivel policial en Villacarrillo dónde son protagonistas las patrullas a pie para mejorar la cercanía con el ciudadano y que ya dieron sus frutos en la colaboración con la guardia civil para esclarecer el robo con fuerza a varias mujeres de esta localidad" hace pocas semanas.

En este caso el imputado deberá comparecer el próximo lunes día 9 en el juzgado de instrucción número 1 de Villacarrillo donde se juzgan los hechos por el procedimiento de juicio rápido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?