Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada

Levantarse en Burgos

El 'Fuenla' quiere mantener el buen tono mostrado con Paco García en el banquillo

El fuenlabreño del Burgos Javi Vega observa el mate de Bobrov en el partido de la primera vuelta en el 'Fernando Martín'

El fuenlabreño del Burgos Javi Vega observa el mate de Bobrov en el partido de la primera vuelta en el 'Fernando Martín' / ACB Photo - BB Hojas-lpr

Montakit Fuenlabrada visita (Coliseum, sábado, 20:30 horas) a San Pablo Burgos intentando recuperarse tras la derrota ante Baskonia y la lesión de Jerome Randle (operado con éxito este jueves).

“Ahora tenemos que dejarnos los lamentos en casa, dejarnos las tristezas fuera, levantar la cabeza, quedan doce partidos y quince minutos por jugar y tenemos que buscar victorias en todos y cada uno de ellos, empezando por este en Burgos”, resumió el técnico del ‘Fuenla’.

“Volvemos otra vez a la situación de Richotti como base, asumimos el desgaste por momentos excesivo para Tomás Bellas, pero es lo que hay. Insisto, lamentarnos no va a ayudar a nadie. Tenemos que levantarnos, hemos entrenado bien durante la semana y ahora solo pensamos en cómo ganar en Burgos, con el mismo planteamiento de juego que hemos hecho ante el Joventut o el Baskonia”, apuntó sobre el planteamiento del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?