Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una derrota con buenas sensaciones

El Urbia perdió 0-3 en casa contra el Unicaja Costa de Almería a pesar de reencontrase co su juego

Disputa por un mate entre el Urbia y Unicaja en el partido del sábado 7 / Urbia Voley

Disputa por un mate entre el Urbia y Unicaja en el partido del sábado 7

PALMA

Resultado contundente en contra para el Urbia Palma, derrota por un contundente 0 a 3 (18-25, 22-25, 22-25). Los mallorquines confirmaron una mejoría, se enfrentaban al líder de la competición y el técnico apuntaba que:

“He visto una mejoría en el juego y hemos demostrado que seguimos siendo un equipo ambicioso

El Unicaja Costa de Almería se impuso por 0-3 pese a la mejoría de sensaciones. El Urbia Palma ofreció una buena imagen en Son Moix ante el líder de la Superliga.

Con tres sets muy apretados en los que el Palma demostró que no es fácil salir de un mes horrible como fue el pasado mes de febrero. Decía Marcos Dreyer hace unas semanas que no sabía encontrar el foco de "infección", el inicio del problema, y eso el preocupaba.

Pero en este lento resurgir por lo menos las sensaciones se van mejorando a falta de dos jornadas para terminar la competición. Después de este bajón para un equipo que acostumbraba a ganar los partidos con absoluta normalidad, no viene mal recuperar sensaciones para luchar lo que queda de temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir