Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
UCAM Murcia CF

El UCAM continúa a la deriva lejos de Murcia

Los universitarios anduvieron totalmente perdidos tras encajar el empate a uno e Iricibar impidió una gran goleada ante el Badajoz

Adán Gurdiel conduciendo el balón

Adán Gurdiel conduciendo el balón / UCAM Murcia CF

El partido entre UCAM Murcia CF y Badajoz en el Nuevo Vivero comenzó con un tremendo regalo del equipo dirigido por el ex universitario Pedro Munitis en el minuto seis. La zaga local tenía el balón controlado sin aparente peligro y Aketxe era la única amenaza para la meta albinegra, pero una falta de entendimiento entre el meta e Iván Casado acabó con gol en propia meta del zaguero local.

Para contestar, los blanquinegros usaron la picardía de Toni Abad para remar hacia el empate. La defensa murciana empezó a hacer aguas con las tablas y se empezó a crear el clima de inconsistencia que florece en cada encuentro a domicilio. Con el empate a uno, las buenas sensaciones de los locales se hicieron efectivas y, por consiguiente, continuó la empanada visitante. En apenas unos minutos el partido se volcó a favor del Badajoz.

El asedio del equipo de Munitis fue manifiesto con una ocasión clarísima un minuto después del gol. Fue un disparo a bocajarro ante Iricibar donde el meta universitario se empleó a fondo para impedir el 2-1. El UCAM se vino abajo tras el empate y empezó a mostrar serias dudas, fue ahí cuando el equipo de Santana comenzó a descomponerse en un encuentro muy físico con ocho tarjetas amarillas al descanso, siendo la dureza la tónica dominante.

La segunda parte dejó poco fútbol y muchos balonazos, no hubo acometidas reales por parte de ninguno de los dos equipos salvo por un par de detalles del Bdajoz que Iricibar sacó con apuros. Para colmo, vino la puntilla para los universitarios. Fue en el filo del minuto 40 de la segunda mitad, el veterano Guzmán se coló por banda con un lanzamiento que despejó Iricibar. Mario Robles intentó despejar la bola tras el rechace y el cuero fue a los pies de Gorka Santamaría, que no perdonó el 2-1.

En las acciones sucesivas, el Badajoz continuó mordiendo y haciendo sangre en la meta murciana, pero Iricibar estuvo una vez más inconmensurable e impidió que dos ocasiones clarísimas acabasen en sus redes. Desaparecido e inestable, dos adjetivos que fueron la viva imagen de los murcianos, los cuales se diluyeron en sensaciones hasta que el árbitro pitó el final del choque. Nueva derrota lejos de Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?