Economia y negocios

Gran participación en la VI Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y Comarca

El ayuntamiento de Villarrobledo hace una valoración "positiva" de esta edición, que ha contado con más de 30 expositores.

Momento de la inauguración de la feria con el alcalde,Valentín Bueno / Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

Gran participación en la VI Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y Comarca.

Esta, estaba organizada por ADEVI, la Asociación de Empresarios de Villarrobledo. El ayuntamiento de Villarrobledo hace una valoración “positiva” de esta edición, que ha contado con más de 30 expositores, tanto locales como de otros puntos de la comarca.

Se trata de una importante feria agroalimentaria que, además de mostrar todos los productos de calidad de la localidad, es un buen escaparate comercial para las empresas, que tienen beneficios económicos a largo plazo.

Esta feria, según el ayuntamiento de Villarrobledo “sirve como ejemplo de la buena salud de la que disfruta el tejido empresarial de Villarrobledo y comarca”, afirman desde el consistorio.

La inauguración de esta feria corrió a cargo del alcalde de la localidad, Valentín Bueno, acompañado por los miembros de la Junta directiva de ADEVI y por los miembros de la Corporación. Durante todo el fin de semana ha estado instalada esta feria en la carpa de la Plaza Ramón y Cajal de Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00