Muere una chica de 14 años en Madrid al caerse por el hueco de una escalera mientras se hacía un selfi
La adolescente se apoyó en la claraboya de plástico de la décima planta, que se rompió

La madrileña calle Agastia. (Google Street)

Madrid
Ocurrió el pasado sábado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Una chica de 14 años murió mientras estaba con sus amigas haciéndose un selfi, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid al periódico 'El Mundo'. La adolescente se apoyó en la claraboya de plástico situada en el hueco de una escalera de la planta décima que se rompió.
Los agentes investigan las circunstancias de la caída y si había en el edificio algún cartel que alertara del peligro de la claraboya. La chica estaba acompañada de otras amigas que han contado que en el momento del accidentes estaba haciéndose un selfie.
Más información
A las 18:24 el 112 recibió la llamada de alerta y una ambulancia se trasladó a la casa y trasladó a la menor al hospital aunque nada se puedo hacer ya para salvar su vida.
Decenas de compañeros del colegio de la adolescente, el Liceo Francés, acudieron a despedirla al tanatorio. Los compañeros de la víctima están muy afectados por lo ocurrido, según explican fuentes cercanas al colegio. Varios amigos de la víctima indicaron que el percance ocurrió en casa de su abuela y que este fin de semana su padre estaba de viaje en el extranjero, según explica el periódico.




