Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Úbeda Viva pierde ante el Castellar Íbero en el último minuto

Un gol en el descuento impide al conjunto verde sumar un punto después de haber logrado remontar un 0 a 3

Imagen del partido entre el Úbeda y el Castellar en el municipal de San Miguel

Imagen del partido entre el Úbeda y el Castellar en el municipal de San Miguel / CD Úbeda Viva

Cerca, muy cerca, así estuvo el CD Úbeda Viva de lograr el empate este fin de semana contra el Castellar Íbero en el San Miguel. Cuando todo parecía indicar que los dos equipos se repartirían los puntos, el conjunto castellariego lograba marcar el gol de la victoria (3-4) que dejaba a los ubetenses destrozados.

Durante la primera parte el conjunto local no estuvo a la altura de lo que demandaba el partido y el marcador al descanso era de 0-3. Aunque los verdes tuvieron alguna ocasión clara, siempre se topaban con el portero rival.

Tras el paso por vestuarios, a los 30 segundos de comenzar, el árbitro decreta un claro penalti a favor del Úbeda Viva, que fue transformado por Hamza. Cuatro minutos después, Yaumas realizó una buena internada y dio el pase de la muerte a Jareño, que metió la pierna por delante del defensor y colocaba el 2-3. Llegado el minuto 24, en un rechace del portero rival a tiro de Alfonso, David Vélez aprovecha la ocasión para poner el 3-3 en el marcador.

El Úbeda Viva fue valiente y se volcó en ataque para conseguir la victoria, y fruto de esa situación, el partido se convirtió en un correcalles con ocasiones para uno y otro equipo. Sin embargo, a falta de 1 minuto para el 90 y en un desajuste defensivo, el rival contraatacó y puso el definitivo 3-4, dejando la salvación al Úbeda Viva a 5 puntos.

Los hombres de Vicente Jesús Jiménez pueden sacar como positivo de este partido que han demostrado ser capaces de hacer frente a la adversidad, de lograr casi un remontada de las duras, por lo que pueden afrontar lo que resta de temporada para salir de los puestos de descenso.

En el próximo encuentro el Úbeda se medirá ante el CD Vilches.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?