Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Real Oviedo

El Real Oviedo se protege contra el coronavirus

La Gala Oviedista 2020 ha sido suspendida, así como la presentación de la camiseta del 94 aniversario.

Imagen de El Requexón

Imagen de El Requexón / Real Oviedo

En las últimas horas se ha producido un gran incremento de los afectados por el COVID-19, algo que ha provocado que muchas entidades deportivas tomen precauciones. Uno de ellos ha sido el Real Oviedo, que hoy publicaba una serie de medidas para intentar que se produzcan contagios.

El conjunto azul solicitó ayer "a los organizadores de la Gala Oviedista 2020, prevista para el próximo jueves y dirigida a homenajear a nuestros jugadores de categorías inferiores, el aplazamiento del acto".

Además, los carbayones también se ofrecieron a "asumir los gastos ocasionados por la suspensión momentánea del mismo". Un evento que ya ha sido cancelado y no tiene nueva fecha prevista.

Por otra parte en los próximos días se esperaba la presentación de la camiseta conmemorativa del 94 aniversario del equipo, pero también ha quedado suspendido como medida preventiva.

En cuanto a lo que tiene que ver con la salud de los jugadores, el Real Oviedo ha decidido suspender las concentraciones previas a cada partido. De esta manera los jugadores estarán en sus domicilios hasta que acudan al campo para disputar los encuentros ante Ponferradina y Deportivo.

Para esos dos partidos el club ya ha conocido la decisión de jugar a puerta cerrada las dos próximas jornadas de Liga. Una medida, propuesta por el Consejo Superior de Deportes, que vaciará el Carlos Tartiere. Una idea, la de jugar a puerta cerrada, que ha provocado que el Oviedo suspenda el reparto de invitaciones así como la venta de entradas de acompañante como se había anunciado ayer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?