Sociedad
Consecuencias del aplazamiento Athletic-Atlético Madrid

Los socios podrán recuperar el dinero

La Junta Directiva de Aitor Elizegui había decretado Medío Día del Club la cita de este domingo en San Mamés

San Mamés, la sede oficial del Athletic Club / Athletic Club

Bilbao

LaLiga comunicó oficialmente al Athletic Club que las dos próximas jornadas ligueras, que afectan a los partidos Athletic Club – Atlético de Madrid y SD Eibar – Athletic Club, se disputarán a puerta cerrada, sin público.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que la cita de San Mamés había sido declarado Medio Día del Club, la Junta Directiva rojiblanca decidió lo siguiente:

  1. Ofrecer a los socios y socias la posibilidad de la devolución inmediata del dinero que hayan abonado para los dos partidos designados como Medio Día del Club ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid, o en su caso, el adquirido individualmente para el partido contra el Atlético de Madrid. El Club comunicará próximamente el procedimiento para hacerla efectiva.
  2. Si lo prefieren, los socios y socias tendrán la opción de mantener sus abonos por los Medios Días del Club hasta la designación de otro partido de ayuda al Club en el año 2020.
  3. El Athletic Club mantendrá, salvo nuevas circunstancias que lo impidan, el otro Medio Día del Club ante el Real Madrid y podrá designar, una vez conocido el calendario de la siguiente temporada, otro partido de pago durante los últimos cuatro meses del 2020.

En caso de que no se designe otro Medio Día del Club entre agosto y diciembre de 2020, el Athletic Club ofrecerá la opción de devolver ese dinero a los socios y socias, o si el socio/a lo prefiere, se descontará del pago de la cuota anual del año 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00