Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

"El principio" representará las actuaciones de La Pasión de Elche

El Gran Teatro acogerá las representaciones del Grupo Jerusalem el viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección

"El principio" el cartel anunciador de La Pasión de Elche

"El principio" el cartel anunciador de La Pasión de Elche / Radio Elche Cadena Ser

El grupo cultural Jerusalem ha iniciado como cada año sus representaciones de La Pasión de Elche.

Hoy se ha presentado el cartel anunciador de las obras que se representarán en Elche en Semana Santa. La Pasión se representa en Elche desde hace más de 30 años por miembros del grupo cultural. Se trata de una obra que acerca al público de una forma más viva la Pasión de Cristo.

Sergio Coves ha sido el ganador del concurso del cartel anunciador con su obra "El principio", donde según el autor, ha querido representar el principio de todo, "porque no todo acaba en la muerte".

El pasado 29 de febrero comenzaron las actuaciones de este año como siempre desde la parroquia de San Antón. También, actuarán en diferentes municipios de la provincia de Alicante y de Murcia.

En Elche se representará como cada año en viernes santo de manera gratuita, y las entradas del sábado 11 y del domingo 12 se pueden adquirir por tres euros. Las entradas están disponibles en las taquillas del Gran Teatro y en instanticket.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?