Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El Campus Paco Redondo contará con la presencia del pivot del Real Madrid Walter Tavares

Se celebrará del 13 al 18 de julio en el pabellón del colegio Sa Real

Imagen de la presentación del campus

Imagen de la presentación del campus / Ayuntamiento Ibiza

El II Campus de Baloncesto Sa Real Paco Redondo que tendrá lugar del 13 al 18 de julio  en el pabellón del colegio contará con la presencia del pivot del Real Madrid, Edy Tabares.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Elena López, junto con Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid , Juan Jesús Trapero, preparador físico del conjunto blanco, Alberto Vide, presidente del Club Deportivo Baloncesto Sa Real e Iñaky Bau, director corporativo de marketing de Palladium Hotel Group además de Jose Antonio Piqueras, coordinador del campus presentaron ayer esta cita.

 López, destacó que  "es una ocasión única de poder ayudar a que los deportistas ibicencos, sobre todo los más jóvenes, tengan la oportunidad de seguir creciendo en su disciplina y poder recibir un tipo de entrenamiento muy técnico de la mano de primeras figuras sin salir de la isla ''.

Por su parte,  Redondo, afirmó que este año se ha querido dar mejorar la primera edición con un jornada más de actividadwes 'para poder realizar un día de Puertas Abiertas, momento en que padres y madres pueden se pueden implicar en la educación deportiva de los niños y permitir compartir el trabajo que han hecho sus niños".

El campus está dirigido a deportistas desde categoría mini a cadete. Cuenta con 60 plazas disponibles y un precio de 170 euros. Las inscripciones ya están abiertas al público a través de la página del Club deportivo Basquet Sa Real.

 Los participantes tendrán clases de preparación física, trabajo de fundamento sobre el tiro en diferentes situaciones: creación de espacios de recursos ofensivos y defensivos, toma de decisiones sobre los conceptos trabajados y técnica o táctica individual.

Por su parte, el preparador físico del Real Madrid, Juan Trapero, hará la supervisión diaria de los participantes.

.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?