Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Aparcamientos

El Govern descarta implantar la validación de tickets para controlar el parking de Can Misses

La consellera Patricia Gómez asegura que nunca está al completo

Imagen de archivo del aparcamiento del hospital

Imagen de archivo del aparcamiento del hospital / CADENA SER

El Govern descarta implantar la validación de tickets para controlar el aparcamiento de vehículos en el parking del Hospital Can Misses.

Lo dice la consellera balear de Salud, Patricia Gómez, que asegura que esta fórmula generaría molestias a los usuarios porque no hay un sistema automático y se generarían largas colas. Gómez reconoce que en las horas centrales del día cuesta encontrar una plaza libre, aunque dice que la ocupación oscila entre el 90 y el 95%,  pero nunca está al completo.

La consellera respondía en el Parlament al diputado de Ciudadanos, Maxo Benalal, que ha acusado al Govern de incumplir los compromisos adquiridos a finales del pasado año de elaborar un estudio para analizar medidas para solucionar los problemas actuales. Benalal dice que no se ha hecho nada y se incumple otra promesa a las ciudadanía.

La consellera dice que el compromiso adquirido era la gratuidad de los aparcamientos y ha recordado el elevado coste que tenía estacionar un vehículo en Can Misses.

Destaca también que fruto del convenio con el Ayuntamiento de Ibiza se han retirado nueve vehículos. Por su parte, Benalal afirma que cada vez hay más coches abandonados en el aparcamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?