Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Actualidad
Viajes autobus

Varios centros educativos cancelan sus viajes de estudios por el coronavirus

Se sigue así la recomendación de la Consejería de Salud, según el presidente de la Fampa

. / Getty Images

Lorca

La crisis sanitaria del coronavirus está afectando a la comunidad educativa del Guadalentín, donde se están extremando las precauciones para evitar la incidencia del virus. De esta forma, y siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud, varios centros educativos de Lorca y Puerto Lumbreras han cancelado o retrasado sus viajes de estudios.

Francisco Cara, presidente de la Federación de asociaciones de madres y padres, ha señalado en la antena de 'Hoy por Hoy' que en todos los centros educativos se están tomando las decisiones pertinentes de acuerdo con las indicaciones de la Comunidad Autónoma.

Entrevista Fampa

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583848014_819999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la Fampa ha destacado que la preocupación de alumnos, madres y padres es la 'normal' en un caso como éste, aunque ha resaltado que 'no hay nerviosismo'.

Francisco Cara ha insistido en la necesidad de atender a fuentes de información fiables, como instituciones oficiales y medios de comunicación, y desconfiar de comentarios y datos sin contrastar de las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00