Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

A.Hernández: "A un tirador siempre le animaré a que tire"

El jugador del B The Travel Brand Mallorca Palma habla del bajo porcentaje de acierto en triples y la ruptura de la mala racha de un mes sin ganar.

El 'B The Travel Brand Mallorca Palma' logró romper una racha de un mes sin conseguir la victoria en Leb Oro. El equipo mallorquín venció a Gipuzkoa Basket 71-62 y es séptimo a tres victorias de los líderes.

Álex Hernández logró 13 puntos, 5 asistencias y 20 de valoración y ha sido nuestro protagonista en Ser Deportivos Baleares:

El base murciano, reconoce en la sección 'El Scouting' que "el equipo estaba necesitado de una victoria después de 4 derrotas seguidas".

Hernández explica alguno de los motivos de la mejora del equipo: "En ataque, hemos intentado simplificarlo todo, para que todos tengan más claro el rol a desempeñar. Hemos tenido más claridad de ideas ahora".

Otro de los factores importantes es el triple de tres, el equipo tenía, en las últimas semanas, un porcentaje de acierto menor al habitual. "Los rivales ven que somos importantes en el bloqueo directo y a veces la mejor decisión es tirar un tiro abierto de tres. Un jugador que lleva 0/3 con el talento que tienen deben volver a tirar y con confianza".

Por último, Álex Hernández ha hablado de dos compañeros suyos: 

La salida de Bertone ha sido una sorpresa para sus compañeros. "Sabemos que en nuestro trabajo hay cosas malas porque dependemos de los resultados, que tenemos que respetar".

El club espera mucho de Matt Stainbrook y el equipo también. "Todos esperamos mucho de él y todos le apoyamos. Así como apoyamos a los tiradores a que tiren ytengan confianza, a Matt lo animamos a que se atreva más.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?