Música
Coronavirus

IZAL aplaza su concierto del BEC

La nueva cita para el concierto será, según han comunicado en las redes, el 6 de junio en el mismo escenario

La nueva cita para el concierto será, según han comunicado en las redes, el 6 de junio en el mismo escenario / EFE

Bilbao

Los casos de coronavirus y las restricciones a eventos de más de 500 personas decretado para prevenir posibles contagios ha llevado a la promotora del concierto de IZAL a suspender el espectáculo que tenía programado para este sábado en el BEC.

La nueva cita para el concierto será, según han comunicado en las redes, el 6 de junio en el mismo escenario. El motivo ha sido " la voluntad de cooperar para contener la expansión del coronavirus COVID-19 y ante las últimas medidas adoptadas por las autoridades", según han señalado en su cuenta.

El grupo ha ofrecido un enlace para quienes habían adquirido la entrada para poder solicitar la devolución. "Si ya has adquirido tu entrada, esta es válida para la nueva fecha. En el caso de que no puedas acudir y desees solicitar la devolución, puedes hacerlo en los próximos 10 días a través de este enlace". 

El MAZ Basauri también se cancela

La edición 2020 de MAZ Basauri que iba a tener lugar los próximos días 13, 14, 20 y 21 de marzo ha sido cancelada por el Ayuntamiento de Basauri para colaborar con las medidas de contención de la expansión del coronavirus COVID-19c y ante la imposibilidad de reprogramar el evento más adelante.

Esta medida afecta a todos los conciertos programados dentro de MAZ Basauri, incluidos Txiki MAZ y los conciertos gratuitos de calle.

En las próximas horas se procederá a la devolución del importe de las entradas. A aquellas personas que hubieran comprado online (a través de la web del Social Antzokia o de Kutxabank) se les reintegrará el importe en sus tarjetas de crédito de manera automática y las que lo hubieran hecho en la taquilla del Social Antzokia podrán solicitar la devolución presentando sus entradas en la propia taquilla, en horario de 18 a 21h de lunes a domingo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00