Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Se aplaza el pintxo-pote solidario de apoyo a Zaporeak

La nueva fecha está aún por definir. La recogida de alimentos y venta de rifas siguen adelante.

Colaboradores del reto solidario Eibar-Ermua

Colaboradores del reto solidario Eibar-Ermua / Lonifasiko.com

Los organizadores del reto solidario a favor de los refugiados de Moria en Lesbos, a través del proyecto Zaporeak, han decidido aplazar el acto final de pintxopote por responsabilidad debido al coronavirus. En el evento la ciudadanía iba a poder colaborar adquiriendo y degustando los pintxos y bebidas donados por diferentes asociaciones, empresas, bares y restaurantes de Eibar y Ermua. La nueva fecha todavía está por definir.

Por el momento, la recogida de alimentos y venta de rifas continúan adelante. Será el día 25 a las 19:00 horas cuando se realice el sorteo de las rifas en Centro Social Unzaga. Entre los participantes se sortearán 6 menús especiales para dos personas en reconocidos restaurantes de Debabarrena, como por ejemplo Belaustegi Baserria en Elgoibar, Mendiola y Sagarra en Ermua, y Baratze Gourmet, Casino y Cantabria en Eibar.

Los integrantes del proyecto Zaporeak llevan cocinando y repartiendo comida desde 2016 en el campo de refugiados de Moria en Lesbos(Grecia), un lugar donde 30.000 personas huyen de guerras y represión en busca de una vida mejor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?