Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Futurmoda

Elda traslada un clima de "tranquilidad" en el primer día de Futurmoda

Generalitat destaca que si se implementarán medidas de apoyo a la industria en base al comportamiento de los mercados ante el coronavirus

Ibáñez junto a Climent en Futurmoda

Ibáñez junto a Climent en Futurmoda / Ayuntamiento Elda

Esta mañana se daba apertura a una nueva edición del Salón de la Piel y los Componentes para el Calzado, Futurmoda. 400 firmas se han dado cita en este evento, uno de los más importantes del circuito y donde se realizan las propuestas para la primavera-verano 2021.

La edil de Industria, Silvia Ibáñez se ha desplazado al lugar para apoyar a los empresarios de Elda que han apostado por estar presentes en esta edición que supone para Elda y Petrer un 15% del total de las firmas.

Ibáñez afirma que los empresarios tienen “incertidumbre” por cómo se comportará el mercado con el coronavirus mientras afirma la feria se ha abierto con “normalidad” porque los empresarios, destaca, “han venido a trabajar”.

De hecho, Ibáñez afirma que en la inauguración, el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent ha hablado de esperar a conocer el comportamiento de los mercados e implementar medidas de apoyo a la industria desde la Generalitat, si hiciera falta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?