Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Peris: "La UD Ibiza se cambiaría por nosotros que somos líderes"

El lateral izquierdo del Atlético Baleares reconoce en la SER, tras conocerse el aplazamiento del partido contra el Inter de Madrid que "hubiese preferido jugar a puerta cerrada".

José Peris es uno de los jugadores que goza de la confianza del entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola. Para el jugador valenciano, el aplazamiento del partido Inter de Madrid-Atlético Baleares "es una novedad".

En Ser Deportivos Baleares, el lateral izquierdo del equipo blanquiazul, reconoce que "prefiría jugarlo a puerta cerrada, pero no decido yo". 

Peris ha hablado del "mal sabor de boca" que ha dejado la derrota contra la UD Ibiza el pasado fin de semana. "Íbamos con la mentalidad de que sacaríamos más ventaja y cuando no sale, te vas cabizbajo. ¡Cuántos quisieran perder contra la UD Ibiza e ir líderes. Seguro que ello se cambiarían por nosotros!", dice el futbolista.

El valenciano está satisfecho en el equipo líder de la Segunda B y admite entender al club cuando hace renovaciones año tras año. "Te asustas cuando se van los pesos pesados. Te da que pensar si tienes que renovar año tras año pero hemos hecho un equipazo".

Peris es de los pocos jugadores del Atlético Baleares de la actual plantilla que vivió el playoff de ascenso del equipo mallorquín el año pasado: "Al Mirandés se le apareció la Virgen y mejor pensar que no era para nosotros y este año tendremos una nueva oportunidad", cuenta Peris en La SER.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?