Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Oliver: "Será el primer partido que el Mallorca gane a puerta cerrada"

El presidente de Moviment Mallorquinista, explica en la Ser, las últimas reuniones con el club: "Existen distintas iniciativas, diferentes en cada partido, que ayudarán a que haya mejor ambiente en Son Moix".

LaLiga decidirá en las próximas horas si decide hacer caso a la RFEF y tomar la decisión de aplazar las próximas jornadas de competición siguiendo los consejos del Ministerio de Salud.

A día de hoy, el RCD Mallorca jugará a puerta cerrada el partido frente al Fútbol Club Barcelona. La última vez que el equipo jugó, parte de un partido a puerta cerrada, fue en Los Cármenes contra el Granada en 2011.  Un joven de 15 años lanzó un paraguas al árbitro asistente del Granada CF - RCD Mallorca. El partido tuvo que ser suspendido en el minuto 61 de partido. 

Sebastià Oliver, presidente de la plataforma de peñas Moviment Mallorquinista, reconoce en Ser Deportivos Baleares, que "es un jarrón de agua fría" tener que jugarse el partido sin público. 

Para Oliver "esta decisión no beneficia a ningún equipo y apoyamos el aplazamiento del partido". Sin embargo, en caso de jugarse, el presidente de Moviment Mallorquinista cree que será recordado por "el primer partido que el Mallorca gana a puerta cerrada".

El club, junto a las peñas, había decidido montar una serie de iniciativas para ambientar Son Moix ante la importancia del partido y que han tenido que anularse. Sin embargo, Sebastià Oliver explica que hay "un calendario de actividades programadas, diferentes en cada partido, que se darán a conocer con cada encuentro que el RCD Mallorca juegue de local".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?