Las noticias de Murcia
Actualidad
Fiestas Primavera

Aplazada al domingo 29 de marzo la elección de la Reina de la Huerta 2020

La decisión ha sido tomada de forma conjunta por parte de la Federación de Peñas Huertanas y el Ayuntamiento de Murcia como medida de prevención ante el coronavirus

Isabel López y Candela Sánchez saludan al público tras ser elegidas Reinas de la Huerta 2.019 / @Ballesta_Murcia

Murcia

Tras la reunión celebrada en las últimas horas entre Ayuntamiento de Murcia y Federación de Peñas Huertanas, se ha acordado de forma conjunta el aplazamiento de la Gala de la Elección de Reinas de la Huerta 2020, prevista para este próximo sábado 14 de marzo.

La nueva fecha acordada será el domingo 29 de marzo, a las 19,30 horas y se celebrará en la Plaza Belluga. En cuanto a la fecha de la Convivencia de Peñas Huertanas, la Directiva de la Federación estudiará una nueva durante las próximas horas en una nueva reunión de Junta directiva que se celebrará este noche.

Juan Pablo Hernández, ha pedido al público en general y a las peñas huertanas en particular, "la máxima compresión porque atravesamos una etapa complicada y las medidas, difíciles de tomar, las vamos decidiendo según la evolución y según nos marcan las autoridades sanitarias", ha dicho a través de un comunicado remitido a las diferentes peñas huertanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00