Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Punto de Atención al Emprendedor en el Consorcio de la Zona Media

El Consorcio establece este servicio para facilitar la tramitación administrativa telemática en el ámbito rural

El Punto de Atención al Emprendedor se suma al Plan de Activación Socioeconómica de la comarca

El Punto de Atención al Emprendedor se suma al Plan de Activación Socioeconómica de la comarca / CDZM

El Consorcio de Desarrollo de la Zona Media continúa ampliando y mejorando los servicios que ofrece a las personas emprendedoras y a las empresas de la comarca de Tafalla. En este sentido, se ha convertido en Punto de Atención al Emprendedor para facilitar la tramitación telemática, explica Olga García, técnica del Consorcio, "damos toda la información de trámites a realizar y ahora para darse de alta en la Seguridad Social hay que hacerlo de forma telemática y esto perjudica a la gente del medio rural porque el único punto estaba sólo en Pamplona y además con cita previa y lista de espera".

El Consorcio ha firmado un convenio con el Ministerio de Industria para establecer este Punto de Atención al Emprendedor que permite acercar los servicios al ámbito rural, señala García porque "además de evitar el viaje a Pamplona y atender en la propia sede del Consorcio en Olite, también nos desplazamos a las diferentes localidades que forman parte de la entidad".

El Punto de Atención al Emprendedor ha comenzado a funcionar esta semana y desde el Consorcio se recomienda concertar cita previa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?