Hoy por Hoy Matinal Úbeda
Actualidad

Robo con alunizaje en una tienda de Vodafone en Úbeda

El acceso a la tienda ha sido a través de un coche de alta gama que ha colisionado con el escaparate para facilitar la rápida entrada de los ladrones

Tienda Vodafone en la calle Obispo Cobos tras el robo / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

Esta pasada madrugada, se ha perpetrado un robo en un establecimiento comercial de Úbeda. Una tienda de telefonía situada en la céntrica calle Obispo Cobos, que no sólo ha sufrido importantes daños, sino el robo de todos los terminales de telefonía móvil y otros productos electrónicos que tenía en exposición.

El suceso, según ha podido saber esta casa, se ha producido sobre las 4:30 horas. El acceso a la tienda ha sido a través de alunizaje con un coche de alta gama que ha colisionado con la cristalera del escaparate para facilitar la rápida entrada de los ladrones.

Fuentes cercanas al caso confirman que ha sido una actuación rápida y con apariencia de haber sido cometida por expertos. Estiman que las consecuencias económicas de este robo, tanto por los productos sustraidos como por los daños provocados en el establecimiento, podrían suponer una cuantía total de entre 40 y 50.000 euros.

Por el momento, no se han producido detenciones y la Policía investiga el robo. La zona ha sido acordonada y efectivos de Bomberos se han trasladado al lugar de los hechos para retirar los cristales del escaparate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00