Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Juicios

Afronta 17 años de cárcel por matar a puñaladas a un hombre en Villaviciosa

La Fiscalía solicita además indemnizaciones por importe de 390.000 euros para la familia de la víctima

Un hombre con un cuchillo en la mano.

Un hombre con un cuchillo en la mano. / Getty Images

La Fiscalía pide una pena de 17 años de prisión y 10 de libertad vigilada para un acusado de asesinar a puñaladas a un hombre de 34 años a las puertas de un bar de copas de Villaviciosa, en noviembre de 2017.

Los hechos, por los que el acusado también afronta el pago de indemnizaciones por valor de 390.000 euros a la familia de la víctima, se produjeron sobre las tres y media de la madrugada del 26 de noviembre de 2017 a las puertas del pub El Grillo, ubicado en la calle Manuel Bedriñana.

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado trató de quitarle a la víctima un cigarro de la boca, lo que originó una pelea en la que intercambiaron empujones.

Poco después reanudaron la pelea con puñetazos y patadas en la que intervino una tercera persona que hizo caer al suelo a la víctima, lo que el acusado aprovechó para asestar tres puñaladas por la espalda. La víctima pudo levantarse, aunque aturdido, lo que el procesado aprovechó para darle tres navajazos más, lo que le provocó la muerte.

La Fiscalía interesa que el procesado pague a la hija de la víctima, nacida en 2007, una indemnización de 150.000 euros, así como 120.000 euros a cada uno de sus padres.

El juicio se celebrará ante un tribunal de jurado en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón, a partir del 23 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?