Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Aplazada la feria 'Aove & Nuts Experience 2020'

Medida adoptada para prevenir el contagio del Covid-19

Tita García

Tita García / SER Talavera

La segunda edición de la feria “Aove & Nuts Experience 2020” ha sido aplazada por motivos de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

La alcaldesa de talavera Tita García ha dicho, que “tras intensas conversaciones con la consejería de sanidad se ha adoptado esta medida ante la avalancha de personas que esta importantísima feria tenía previsto recibir”.

En ese sentido la primera autoridad municipal, ha recalcado que “la decisión es preventiva con la idea de celebrar este evento lo antes posible debido al interés profesional que han mostrado los expositores en su desarrollo”.

En definitiva, Tita García ha señalado que “lo que se pretende con esta decisión es evitar riesgos” y asegura que “a fecha de hoy Talavera de la Reina no tiene ningún caso positivo de coronavirus. Paralelamente ha dado a conocer que “esta postura ha sido trasladada a los diferentes grupos de la oposición”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?