Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El deporte canario para por la expansión del coronavirus

Aluvión de suspensiones y cancelaciones de eventos por la propagación del COVID-19

Todas las competiciones deportivas se han visto alteradas o suspendidas.

Todas las competiciones deportivas se han visto alteradas o suspendidas. / Cadena SER

El deporte canario para por el coronavirus. Desde la mañana de este jueves ya se conoce la suspensión de los partidos de Primera y Segunda División, así que CD Tenerife y Las Palmas no jugarán este fin de semana. Tampoco lo hará el Granadilla Egatesa ni los equipos canarios de fútbol sala.

La Federación Canaria, a través de sus interinsulares, informaba desde el miércoles que quedan suspendidos todos los partidos que organiza. Es decir, que no habrá partidos de fútbol no profesional ni base. Quedan a criterio de los clubes las decisiones relativas a la suspensión o alteración de los entrenamientos.

En baloncesto, todas las competiciones bajo auspicio de la Federación Canaria quedan suspendidas. "Atendiendo al sentir general de los clubes canarios, federaciones insulares, delegaciones... se suspenden todas las actividades hasta el 23 de marzo".

El Iberostar Tenerife no jugará el derbi canario de baloncesto frente al Gran Canaria este fin de semana. Quedan también aplazados los compromisos europeos, entre ellos el de octavos de final contra el Oostende; así como las jornadas ligueras contra UCAM Murcia y Valencia.

La Federación de Lucha Canaria, siguiendo las instrucciones y recomendaciones gubernamentales, aplaza todas las actividades previstas hasta el 30 de marzo.

Por otro lado, el Cabildo ha determinado el aplazamiento de todas las actividades deportivas de Juegos Cabildo y Deporte Joven, como mínimo hasta el 22 de marzo. El Ayuntamiento de La Laguna ya ha cancelado la X Carrera Nocturna que se iba a celebrar este sábado con el concurso de más de 1.500 deportistas; y la Asociación de la Prensa anuncia que posterga la Gala del Deporte de Tenerife, que iba a tener lugar en el Teatro Leal el día 16. En Santa Cruz, se suspende la prueba de triatlón Ocean Lava.

Apenas hay excepciones al aluvión de cancelaciones. Las federaciones nacionales de halterofilia y voleibol también suspenden todo tipo de actividad oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?