Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

La X Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna aplazada sin fecha para nueva celebración

La concejala de deportes del AYTO de La Laguna afirma que las actividades deportivas en los colegios se mantienen, pero se tomará una decisión firme en los próximos días

El deporte lagunero también para

El deporte lagunero también para / Cadena SER

La X Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna prevista para este próximo sábado finalmente no se celebrará. La concejala de deportes del municipio lagunero Idaira Afonso ha explicado que, a día de hoy no se barajan nuevas fechas y están a expensas de las recomendaciones de la Consejería de Sanidad. “Estamos a la espera de cómo evoluciona la epidemia e iremos tomando las medidas necesarias para plantearnos una nueva fecha”, apunta.

En cuanto a las actividades deportivas en los colegios, la edil lagunera sentencia que todavía lo están valorando y están en continuo contacto con la Consejería de Educación. “Todo está muy cambiante se han suspendido los partidos de fútbol base y estamos a la espera del resto de federaciones”, sentencia. No obstante, señala que se reunirán para tomar nuevas decisiones.Afonso, recomienda que “al mínimo síntoma se comunique mediante los teléfono facilitados por el Gobierno de Canarias” y que es muy importante mantener las distancias de seguridad. Lo que si han decidido cancelar son las actividades lúdicas y deportivas dirigidas a las personas de la tercera edad.

Por otro lado, Idaira desmiente que la actual corporación lagunera se haya comprometido en patrocinar al Clarinos Ciudad de La Laguna, enreferencia a las quejas que realizó el presidente del Clarinos Ciudad de La Laguna, Claudio García, en Radio Club Tenerife sobre los problemas económicos de la entidad morada. Pero admite que han existido acercamientos por las dos partes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?