El Deportivo suspende la actividad de las categorías inferiores por el coronavirus
El Deportivo limita su actividad al primer equipo
A Coruña
El Deportivo no es ajeno a la crisis del coronavirus y ha empezado a tomar decisiones. La primera: mandar a todos sus equipos para casa, a excepción de la primera plantilla. Por lo tanto, desde el filial hasta el equipo más joven de la cantera cesan su actividad durante las próximas semanas.
Más información
De este modo el club acompaña las medidas tomadas desde ayer por la Federación Galega de Fútbol. El órgano rector del fútbol a nivel autonómico decidió suspensión decidió suspender todas los encuentros de las dos próximas semanas. Durante un mínimo de 15 días no habrá ningún partido de fútbol en la comunidad. Tras esa medida, muchos equipos han suspendido también los entrenamientos.
No solo el fútbol se ha movilizado para neutralizar la amenaza del coronavirus. Distintas federaciones han decretado el cierre de sus competiciones, lo que provoca que diversos equipos coruñeses como el Leyma Coruña, de la Leb Oro del baloncesto español, o el Deportivo Liceo, de la Ok Liga de hockey, tampoco vayan a jugar en los próximos días.