Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Futurmoda

Los empresarios de Futurmoda con "los brazos cruzados"

Consideran que "la feria no se debería haber realizado" y que si se ha hecho es porque "había que devolver el dinero"

Imagen de este jueves en Futurmoda / Cadena SER

Elda

Futurmoda cierra hoy sus puertas con un ambiente de crispación entre los empresarios que han acudido a esta polémica edición en la que ellos mismos calculan que el número de visitantes no ha llegado ni a un 10% y que han pasado la mayor parte de la feria con “los brazos cruzados”.

Así ha mostrado su “enfado”, Isabel Cuenca, gerente de la empresa Symbopiel, agencia de ventas de once curtidoras italianas con sede en Almansa y oficina en Elda.

Cuenca destaca que se trata de una feria que se ha llevado a cabo para evitar la devolución del dinero a quienes iban a exponer. La empresaria afirma que tiene tres stands que “le han costado mucho dinero” y que si se suspendía la feria “la organización tenía que asumir las pérdidas”.

Sobre la situación del sector, la gerente de Symbopiel pone de manifiesto que “no se augura una buena temporada” porque hay materiales que llegan de otros países que no podrán ser suministrados.

Cuenca destaca que la feria cierra sus puertas con expositores que se marchan antes de hora por falta de visitantes. Eso sí, con la tranquilidad de “sentirse seguros” ante las medidas de prevención puestas en marcha.

Isabel Cuenca, empresaria de componentes para el calzado, sobre Futurmoda

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584015827_657294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00