Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Futurmoda

Los empresarios de Futurmoda con "los brazos cruzados"

Consideran que "la feria no se debería haber realizado" y que si se ha hecho es porque "había que devolver el dinero"

Imagen de este jueves en Futurmoda

Imagen de este jueves en Futurmoda / Cadena SER

Futurmoda cierra hoy sus puertas con un ambiente de crispación entre los empresarios que han acudido a esta polémica edición en la que ellos mismos calculan que el número de visitantes no ha llegado ni a un 10% y que han pasado la mayor parte de la feria con “los brazos cruzados”.

Así ha mostrado su “enfado”, Isabel Cuenca, gerente de la empresa Symbopiel, agencia de ventas de once curtidoras italianas con sede en Almansa y oficina en Elda.

Cuenca destaca que se trata de una feria que se ha llevado a cabo para evitar la devolución del dinero a quienes iban a exponer. La empresaria afirma que tiene tres stands que “le han costado mucho dinero” y que si se suspendía la feria “la organización tenía que asumir las pérdidas”.

Sobre la situación del sector, la gerente de Symbopiel pone de manifiesto que “no se augura una buena temporada” porque hay materiales que llegan de otros países que no podrán ser suministrados.

Cuenca destaca que la feria cierra sus puertas con expositores que se marchan antes de hora por falta de visitantes. Eso sí, con la tranquilidad de “sentirse seguros” ante las medidas de prevención puestas en marcha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?